Fútbol
Segunda División B

Tomás espera un fin de año victorioso en Almería

El lateral zurdo del CD El Ejido quiere acabar el año bien

Tomás quiere regalar un triunfo a los seguidores celestes. / CD El Ejido

Almería

El lateral zurdo del Club Deportivo El Ejido, Tomás Sánchez, marcó su segundo tanto de la temporada también de penalti el pasado domingo ante el Jumilla. En esta ocasión no sirvió para sumar los tres puntos, como si sucedió en Marbella el 28 de octubre. Como es lógico se siente muy satisfecho porque le están respetando las lesiones y es uno de los titulares en el equipo de Alberto González.

“Mi gol sirvió para ponernos 2-0, y aunque empatamos dentro de lo malo hemos sumado. Hicimos un buen partido, pero tuvimos esos cinco minutos que nos costó dos puntos”, comentaba Tomás en la rueda de prensa que ofreció este miércoles. Se siente cómodo lanzando los penaltis porque, “me lo llevan diciendo dos años que soy especialista lanzándolos. Me quedó ensayando algunos y salen, pero mientras que entren me da igual. Ahora jugamos un derbi en Almería, sabemos cómo son porque ya lo vimos en pretemporada con el primer equipo pero lo importante ahora es ganarlo, saber a lo que vamos y llevarnos los tres puntos e irnos muy contentos de vacaciones”.

De esta liga recordaba que, “la clasificación no dice nada ahora porque cualquier equipo te puede ganar, sea el último como el penúltimo pero si es verdad que el Almería B está en un mal momento y deberíamos ganar para pegar un subidón ganando luego también al Atlético Malagueño”. Al nuevo año 2019 le pide que le, “respeten las lesiones a nivel personal que para mí sería lo más importante, y para el equipo que podamos conseguir lo que nos propongamos. En esta primera vuelta aunque se dice que no está siendo buena, creo que estamos bien porque el equipo es prácticamente nuevo, nos tenemos que conocer y poco a poco vamos funcionando. Estoy muy contento, físicamente bien y con la confianza del míster y de los compañeros”.

Por último comentaba Tomás que al equipo le falta para ubicarse mejor, “hacer lo que hicimos hace un mes, ganar tres partidos seguidos. Hicimos un trabajo muy bueno y continuar en esa línea. De la afición espero como en casa, estar con nosotros desde el primer minuto y hasta el 90, y seguro que en Almería va a suceder lo mismo. Espero que estén con nosotros para ayudarnos a ganar y sumar los tres puntos”.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00