SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Olympiacos impone su ley al Gran Canaria (98-77)

Lo mejor para el Gran Canaria fue la aportación anotadora de Sim Sander Vene, con un total de quince puntos.

ACB PHOTO/M. HENRIQUEZ ACB PHOTO/M. HENRIQUEZ

Las Palmas de Gran Canaria

La visita del Herbalife Gran Canaria a la cancha del Olympiacos era el anuncio de una derrota para el equipo de Víctor García. Prespuesto y talento son dos de las características de los helenos, que ponen cualquier posibilidad de victoria de los isleños en la esfera de lo imposible. El mecanismo marcial a la hora de hacer baloncesto de los griegos, fue rompiendo las costuras del Gran Canaria, que sólo pudo aguantar en el primer cuarto. La peor noticia fue la lesión de Radicevic, que en los primeros minutos del partido sufrió un esguince, que le dejó k.o. para el resto del partido, y ya veremos con consecuencia tiene para los próximos días. Sin embargo, la mejor noticia fue para el nuevo jugador del Gran Canaria, Vene, que anotó un total de quince puntos.

El único parcial en donde los grancanarios tuvieron alguna opción de recuperarse, fue en el tercero, donde consiguieron empatar a 21 puntos a los griegos. Otro de los aspectos positivos que arrojó el encuentro para el Herbalife fue la aportación anotadora en los tiros de tres, donde con un 48%, consiguieron enchufar 12 de 25.

- Ficha técnica:

98 - Olympiacos El Pireo (20+32+21+25): Williams-Goss (11), Strelnieks (11), Printezis (16), Papanikolau (6) y Milutinovic (11) -quinteto inicial-, Toupane (1), Spanoulis (21), Timma (0), Vezenkov (4), Mantzaris (3), Bogris (2) y Leday (12).

77 - Herbalife Gran Canaria (14+19+21+23): Radicevic (0), Rabaseda (6), Strawberry (4), Tillie (5) y Balvin (12) -quinteto inicial-, Oliver (10), Erikssson (7), Vene (15), Báez (8), Pasecniks (0), Paulí (5) y Fischer (5).

Árbitros: Matej Boltauzer, Milija Vojinovic y Robert Vyklicky.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de la Euroliga disputado en el Estadio de la Paz y la Amistad ante 6.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00