Sociedad

Navilandia, la cabalgata o el Belén Viviente serán los platos fuertes de la Navidad en Motilla

El Ayuntamiento ha presentado las actividades de este año para estas fiestas donde también habrá una carrera navideña, concursos de villancicos o bailes de Nochevieja y Reyes

Miembros del equipo de gobierno de Motilla del Palancar. / Cadena SER

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha presentado en los micrófonos de la SER el programa navideño de este año. Entre los actos cabría destacar algunos clásicos en la localidad como el Belén Viviente realizado por la Asociación Amigos del Teatro, las atracciones de Navilandia que se instalarán en el Salón Multiusos o la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, sus majestades de oriente visitarán un año más Motilla haciendo las delicias de los más pequeños, tal y como ha explicado el concejal de festejos, José Antonio García.

Aunque la semana pasada ya hubo actos correspondientes a este programa, el pistoletazo de salida será este próximo fin de semana con la inauguración del mercado navideño. Este año se volverán a repetir los bailes de Nochevieja y Reyes, ya que fue una novedad las pasadas navidades y en esta ocasión han tenido más tiempo para prepararlo, según ha explicado el teniente alcalde, Jesús Martínez.

Este viernes también se celebrará un certamen de villancicos que cumple trigésimo séptima edición y también este fin de semana tendrá lugar el cuarto concurso de canto de pájaros malinois.

El alcalde, Pedro Javier Tendero, también ha querido recordar el programa ‘Ningún mayor sólo estas navidades’ y ha animado a las personas que se encuentren en esta situación a que pasen por el consistorio para apuntarse.

Pedro Tendero, Jesús Martínez y José Antonio García presentan el programa navideño de Motilla

12:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545395612_229975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00