Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los niños de Motilla terminan el 2018 uniendo deporte y solidaridad

Más de 600 chicos y chicas han corrido en la cuarta edición de la Carrera Kilos de Alimentos donde recaudan comida para que Cáritas pueda distribuirla entre las más de 30 familias que ayuda semanalmente

Niños y niñas de Motilla del Palancar corriendo en la cuarta carrera para recabar almientos que organiza el colegio. /

Los niños de Motilla corren para ayudar a las personas más desfavorecidas estas navidades. Más de 600 chicos y chicas del colegio, escuela infantil e incluso del instituto han participado en la cuarta carrera navideña que organiza el centro para recaudar alimentos que han sido entregados a Cáritas. Un ambiente festivo se ha vivido para dar la bienvenida a la Navidad aunando deporte y solidaridad, la directora del centro, Toñi Moratalla, está muy contenta de la acogida que ha tenido esta edición donde muchos familiares han acudido a animar a los más pequeños, además “por un motivo tan bonito como es el de ayudar a los que más lo necesitan”.

Música, gorros de Papa Noel y muchas ganas de hacer deporte es lo que se ha vivido durante este acto donde han estado presentes representantes del Ayuntamiento de Motilla. Las voluntarias de Cáritas estaban también en la línea de meta para recoger las aportaciones que han hecho los niños, una de ellas ha sido Toñi García, quien ha destacado que con lo recaudado se puede ayudar a las 30 familias que atiende Cáritas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?