Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Corral de la Morería con Estrella Michelin y el bailaor Eduardo Guerrero

Hace poco conocimos en directo como se convertía en el primer tablao flamenco del mundo en recibir el galardón gracias a su chef, David García

Marta González Novo ha estado acompañada por los tres pilares fundamentales del Corral de la Morería de estas navidades. Su director Juan Manuel del Rey junto con el bailaor Eduardo Guerrero que estrena Onírico y el reciente ganador de la Estrella Michelin el chef David García.

El Corral acoge 70 mil personas al año y está considerado el mejor tablao flamenco del mundo, además del más antiguo. Según el New York Times es uno de los mil sitios que ver antes de morir. Entre sus clientes, la juerga de John Lennon en los sótanos, Ava Gardner, Sinatra, Dominguín, la visita del Ché o Neil Armstrong son solo algunos de los ejemplos en un tablao en el que se presentó ‘Entre dos aguas’ de Paco de Lucía.

Durante estos meses se puede ver a Eduardo Guerrero que comenzó con seis años a bailar y ahora, tras premios como Primer Premio en el II Concurso Coreográfico de Conservatorios Profesionales de Andalucía y el prestigioso Premio Desplante del Festival Internacional del Cante de las Minas, presenta Onírico, un espectáculo único.

Pero para disfrutar del espectáculo que mejor que comiendo en un Estrella Michelin. David García convierte al Corral en una experiencia gastronómica única en el mundo. Solo cuatro mesas, uno de los restaurantes más pequeños de Europa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?