Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Jumilla se aferra al Uva Monastrell para batir al San Fernando

Simón suple al sancionado Ruddy y Carlos Álvarez podría tener premio tras ser clave en la igualada en El Ejido. Los andaluces llegan con bajas en defensa

Leak desvía un balón en el Sevilla At.-Jumilla de esta temporada (Foto: Sevilla FC)

Murcia

El Jumilla, que sólo ha perdido un encuentro esta temporada en el Uva Monastrell, tiene este sábado (12:00 horas) un duro test ante el San Fernando. Un equipo compacto, experimentado y que se ha asentado en la lucha por el playoff. Pontes no cuenta con Ruddy, que fue expulsado tras el pitido final en el El Ejido por desconsideraciones al árbitro, pero mantendrá el resto del bloque. Simón vuelve a la portería vinícola tras varias semanas en el banquillo por la buena actuación del británico.

Carlos Álvarez, que dio otro aire al Jumilla en El Ejido tras el descanso ayudando a Donovan a igualar un 2-0 adverso, podría ser la gran novedad en el once de Pontes. Forzar a una zaga, la del San Fernando, que llega muy mermada. Diego Simón y Oca están lesionados y Lolo Guerrero sancionado. Por dicho motivo tampoco jugará el exmurcianista Bruno Herrero. Juanje, quien fuese lateral zurdo del Jumilla hace unas temporadas, tendrá minutos en los andaluces junto a los veteranos Pedro Ríos, Pablo Sánchez o Pau Franch. Todos ellos con experiencia y calidad en labores ofensivas, al igual que Carri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00