Política
Plenos municipales

Visto bueno al Castrobús

El pleno aprueba por unanimidad la mayoría de los asuntos en la última sesión del año

El pleno adelantó su fecha de celebración. / Cadena SER

Castro Urdiales

El pleno ordinario de diciembre ha aprobado el expediente de contratación del transporte urbano, que prevé una nueva concesión del servicio por espacio de diez años en las mismas condiciones que se presta en la actualidad, pero con autobuses nuevos. Visto bueno al contenido de los pliegos, cuya redacción ha durado tres meses.

El presupuesto base de licitación asciende a 600.000 euros, y el expediente cuenta con el informe de fiscalización del interventor del Ayuntamiento. El concejal de Servicios generales, Eduardo Amor, en declaraciones a la Cadena SER, ha garantizado la continuidad del servicio, a pesar de que el contrato finaliza en mayo de 2019 y no hay posibilidad de aplicar más prórrogas.

La Corporación ha aprobado además, con la abstención del grupo municipal socialista, el proyecto y anexo de expropiaciones para ejecutar el saneamiento de El Haya, límite geográfico entre Cantabria y Vizcaya, en la Junta Vecinal de Ontón. También ha salido adelante la modificación de la Ordenanza de Venta Ambulante, que prevé el traslado de los ‘Jueveros’ junto al polideportivo Pachi Torre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad