Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Gordo se deja ver por la provincia de Córdoba

La Carlota, Fuente Carreteros, Puente Genil y Córdoba se llevaron parte del preciado premio navideño. Casi 3 millones de euros se han repartido en la provincia

Ana y María José, en la puerta de su administración de la Avenida de Barcelona /

Más de dos millones de euros (2,8 concretamente) de la Lotería de Navidad se han repartido en la provincia de Córdoba. Una administración de la Avenida de Barcelona, en Córdoba capital además de administraciones en La Carlota, Puente Genil y Fuente Carreteros; vendieron el número 3.347 que fue cantado por dos niñas del colegio de San Ildefonso en torno a las 12:35 del mediodía.

La Administración "El Gallo", de La Carlota vendió tres décimos que se dieron por la máquina, igual que ocurrió en las administraciones de Fuente Carreteros, donde se vendió un décimo o en Puente Genil, donde fueron dos. En la capital, fue la administración de la Avenida de Barcelona, la que vendió un décimo "por la máquina" y provocó la alegría de sus loteras, María José y Ana. "Qué alegría tan grande. No sabemos quién se lo llevó pero fue por la maquina. Es la primera vez que damos un premio así en 30 años", comentaron.

Pero lo más curioso es que en esa misma administración se vendieron tres décimos del tercer premio, con lo que la alegría fue mayor si cabe. Un tercer premio que también se repartió en la localidad de Belmez.

La lotería de Navidad este año al menos, ha dejado casi tres millones repartidos en la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?