Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Prisión provisional comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya autor confeso del crimen de Laura Luelmo

La Juez del Juzgado de Instrucción nº1 de Valverde del Camino le imputa los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual

Bernardo Montoya ya está en la cárcel. Han sido casi cinco horas de comparecencia ante la Juez Elvira Mora titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Valverde del Camino. Entró a declarar a las 19:52 de la tarde de ayer viernes y terminó su declaración poco antes de las 03:00 de la madrugada. Durante este tiempo, la primera decisión de la Juez fue levantar el secreto de sumario por entender que ya no era necesario para salvaguardar la investigación. Al final, la juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para el autor confeso del crimen de la joven zamorana Laura Luelmo. Se le imputan los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.

Montoya ha ingresado sobre las 04:00 de la madrugada en un módulo de enfermería del Centro Penitenciario de Huelva, lugar dentro de la cárcel de acceso restringuido. Por el momento no se la ha aplicado el protocolo antisuicidio. Se desconce a esta hora, si se le ha cambiado a otro módulo y si lleva o no interno de apoyo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?