1-1. la UD Ibiza se queda a medias en Málaga
Rodado adelantó a los ibicencos e Hicham igualó en el arranque del segundo tiempo
Ibiza
La Unión Deportiva Ibiza ha tenido que conformarse con un empate en su visita al campo del Malagueño, el farolillo rojo de la categoría. Un gol de Rodado en el minuto 16 de partido le permitió adelantarse en el marcador, pero el conjunto andaluz igualó el choque nada más arrancar la segunda parte. Así que el Ibiza se va de vacaciones navideñas con trabajo pendiente en los despachos para el nuevo director deportivo, Fernando Soriano, en la búsqueda de refuerzos que den más potencial y consistencia al equipo. Las cuentas pasaban por sumar los seis puntos en las dos últimas jornadas de 2018 ante rivales de la zona baja , pero las previsiones han sido demasiado optimistas.
Palop ha recuperado a Grima en la posición de lateral derecho en la única modificación en relación a los que jugaron la pasada semana en Can Misses. Rodado ha estado a punto de abrir el marcado en el primer minuto de partido y no ha fallado la segunda vez al aprovechar un balón dividido en el área, su disparo ha tocado en un defensa y ha dejado sin reacción al portero Samu Casado.
Ha tratado de reaccionar el conjunto local, con más posesión de balón pero la defensa ibicenca ha conjurado el peligro. Cambiaron las tornas tras el descanso. Hicham, el más peligroso del Malagueño no falló en un mano a mano ante Lucas y puso las tablas en el marcador.
Palop buscó más profundidad y movió el banquillo con las tres variantes que ya introdujo la semana pasada . Armenteros volvió a ser el primer recambio. Entró en el campo en el minuto 65 en sustitución de Javi García. Probó después con Cristian Herrera que entró por Javi Serra, pero esta vez no fue el revulsivo y a falta de cinco minutos entraba Germán por Rodado. Hubo ocasiones para los dos equipos en la recta final. La más clara de los ibicencos, en un remate de Chavero a punto de cumplirse el tiempo reglamentario. También a balón parado, pero no llegó el tanto salvador El Malagueño tuvo la suya con un centro de Iván Jaime que Ramos remató alto en el minuto 85.
Con la igualada se llegó el final y queda la sensación de que el punto sabe a poco para la UD Ibiza