Fútbol
JUMILLA 0-1 SAN FERNANDO

El San Fernando saca petróleo de su visita al Jumilla

Rentabilizó un gol de Colo, tras un balón suelto en un córner, y se convirtió en el segundo equipo que vence en el Uva Monastrell. La lesión de Donovan restó peso ofensivo a los de Pontes

Carlos Álvarez disputa un balón aéreo con Raúl Palma en el Jumilla-San Fernando (Foto: Nicolás Moreno)

Murcia

El San Fernando prolongó su buen momento a costa del Jumilla. El cuadro andaluz sacó petróleo de su visita al Uva Monastrell, donde sólo había vencido el Cartagena hasta la fecha. Le bastó con un gol de Colo, en el 23', tras un balón suelto en un córner, para doblegar a los de Leonel Pontes. Gozó de más ocasiones el San Fernando para sentenciar, pero también el Jumilla para hacer el empate.

La lesión de Donovan Wilson lastró a los vinícolas. El británico aguantó media hora sobre el campo, aunque para entonces ya se había movido el marcador. El Jumilla lo había intentado con él, con Carlos Álvarez (que volvía a ser titular) y con Peque, pero la zaga visitante evitaba el tanto para los del Altiplano. Había avisado Pablo Sánchez, rematando escorado un córner en el 17' y en poco después un balón suelto en un saque de esquina lo aprovechaba el central Colo para superar a Simón. Antes del descanso, Stevenson gozaba de una opción para empatar, pero detenía Rubén Gálvez.

El meta del San Fernando también abortaría un chut de Óscar Rico en el inicio de la segunda parte. Pau Franch tuvo dos ocasiones para aumentar la ventaja, una muy clara en la que no se entendió con Manu Ramírez. Diego Sánchez, que salió al campo motivado tras la lesión de Donovan, también se probaba en el ecuador del segundo acto. Ya en los últimos compases, la escuadra de Pontes se iba a por su rival, Rubén Gálvez sacaba un remate de Bouba en un córner y otro de Diego Sánchez con un tiro desde el borde del área, éste ya en el tiempo añadido. No pudo prolongar su buena racha local el Jumilla, que se irá de vacaciones en la zona media de la tabla del Grupo IV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00