Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UCAM MURCIA 1-0 MARBELLA

El UCAM entrará al 2019 como líder

Un gol de Julen Colinas fue suficiente para superar al Marbella. Quinta victoria consecutiva en La Condomina. Empata a puntos con el Melilla, al que adelanta por mejor average goleador

El UCAM entrará al 2019 como líder

Julen Colinas disputa el balón con Lolo Pavón (Foto: UCAM Murcia CF)

El UCAM Murcia es el nuevo líder del Grupo IV de Segunda B. Y así entrará al 2019, posición que disfrutará durante el parón navideño gracias a su triunfo ante el Marbella (1-0). La quinta victoria consecutiva en casa, que unida a la derrota del Melilla ante el Real Murcia, deja a los de Munitis en lo más alto (empatados a puntos con los norteafricanos, pero con mejor balance goleador). Pese a todos los problemas de lesiones que le han acompañado en la primera vuelta (que acabará justo en el fin de semana de Reyes), el UCAM se coloca líder de nuevo.

Quiso llevar la iniciativa el UCAM desde el inicio. La presencia de Adán Gurdiel en ataque se hacía notar, luego Carlos Moreno remataba escorado y el lateral asistía de nuevo a Julen Colinas, que remataba escorado ante Wilfred. Collantes casi sorprende al meta marbellí, al que se le escapó el balón... pero Onwu no llegó al rechace. Antes del descanso, un disparo fuerte de Elías, pero lejano y que se iba fuera, y una internada de Mustafá. Nada más. Pero el UCAM seguía sin poder con su rival al paso por el intermedio.

Insistiría el UCAM, pero también daría un paso al frente el Marbella. Una volea de Álex Bernal la sacaba la defensa, pero los universitarios comenzaban a tocar el balón desde campo propio para romper las líneas visitantes. En dos saques de esquina consecutivos pudo marcar Migue García, pero entre Wilfred y la zaga lo evitaron. Llegó en un córner el único gol del partido. Y fue del menudo Julen Colinas, que aprovechó en el segundo palo un balón peinado por Carlos Moreno. Ese tanto hacía líder al UCAM. Collantes pudo sentenciar pero su disparo se fue alto. Después pediría penalti el experimentado extremo y a diez minutos del final el único susto serio, un remate de Juanma en un córner que atajaba Germán. Mantuvo el 1-0 el UCAM, y eso le convierte en líder al menos para cerrar el 2018.

Ficha Técnica:

UCAM Murcia: Germán; Adán Gurdiel, Javi Fernández, Carlos Moreno, Migue García; Toni Arranz, Cristhian Britos; Isi Ros (Javi Rey 90'), Julen Colinas (Kilian 70'), Collantes; y Manu Onwu (Titi 55').

Marbella: Wilfred; Ismael, Lolo Pavón, J. Cruz, Marcos Ruiz; Elías, Álex Bernal; Mustafá (N'Diayé 70'), Añón, Juergen (Juanma 74'); y Montero.

Goles: 1-0 (68') Julen Colinas, de cabeza al segundo palo en un córner.

Árbitro: Silvestre Cerdá, valenciano. Amonestó a Mustafá (10'), Montero (53'), Elías (54') y Toni Arranz (73').

Estadio: La Condomina. 1.345 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?