Sociedad
UCAM Murcia

Campazzo se reencuentra con el UCAM y Juárez con el Real Madrid

El argentino, ya sin Doncic, brilla en el actual campeón de Euroliga. El técnico universitario pasó tres años por la cantera blanca y confía en que el UCAM viva al fin un triunfo en la pista blanca

Javier Juárez se reencuentra con el Real Madrid (Foto: Marcial Guillén / EFE) EFE

Murcia

Nunca ha ganado el UCAM Murcia (o alguno de sus predecesores) en la pista del Real Madrid. Cambien escenario, sponsor o propietario.... nunca. El pasado año faltó poco, pero los triples de Thompkins echaron por tierra las ilusiones en dos ocasiones dentro del mismo partido: forzando la prórroga y remontando al término de la misma. Este domingo (17:00 horas) sale, una vez más, sin presión. Y eso puede ser un gran aliado.

Desde el parón de las Ventanas FIBA, el UCAM ha ganado todos sus encuentros en Liga Endesa y Champions. Un duelo en el que el UCAM aspira a un triunfo que multiplique las opciones que le quedan para pelear por la Copa del Rey. Enfrente el Real Madrid, coloso continental (actual campeón de la Euroliga), y que desea ponerse líder de la Liga Endesa.

Será una tarde de reencuentros. Javier Juárez pasó alli los últimos años de su carrera previa a Murcia, mientras que en la escuadra blanca figura Facundo Campazzo, quien encontró en la Región de Murcia los minutos que le faltaban en el Real Madrid. También Emanuel Cate sabe lo que es pertenercer a esa cantera, aunque en el UCAM está creciendo a un ritmo vertiginoso y tampoco tendrá lugar para las lágrimas. Incluso Oleson fue del Real Madrid, aunque le dieron salida en cuestión de días y le mandaron en la operación rumbo a Vitoria para jugar en el Baskonia los siguientes cursos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00