Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Tribunales

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el autor confeso del crimen de Laura Luelmo

El asesino confeso de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, Bernardo Montoya (c), a su llegada a los juzgados de Valverde del Camino (Huelva)

El asesino confeso de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, Bernardo Montoya (c), a su llegada a los juzgados de Valverde del Camino (Huelva) / Raúl Caro Cadenas (EFE)

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación con la muerte de una joven en El Campillo (Huelva). La jueza lo investiga, por el momento, por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.

Según han informado en un comunicado fuentes judiciales, en la comparecencia de medidas cautelares, el ministerio fiscal y la acusación particular solicitaron la prisión para el detenido mientras que la defensa se opuso a esta medida.

La jueza considera necesaria la medida de prisión por la gravedad del delito, la posibilidad de eliminación de pruebas y el riesgo de fuga y a fin de evitar el riesgo de que cometa otros hechos delictivos de la misma gravedad que los ahora causados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?