¡Por fin, el Gordo!
Treinta y dos décimos del número 03347, agraciado con el Primer Premio de Sorteo de La Lotería de Navidad, se han vendido en Quiruelas de Vidriales, Puebla de Sanabria y Zamora capital
Zamora
Un total de 15 millones y medio de deja en la provincia en Zamora este sorteo de la Lotería de Navidad con el que esta provincia, una de las tres provincias de España en las que nunca había caído el Gordo, ha hecho historia.
Más información
Treinta y dos décimos del primer premio de la Sorteo Especial de Navidad se han vendido en nuestra provincia. La mejor parte, alrededor de 6,8 millones de euros se han quedado en el Valle de Vidriales. El restaurante Río Chico de la localidad de Quiruelas ha sido el encargado de vender 17 décimos del número 03347.
En el Bar España de Puebla de Sanabria, se han vendido por terminal 13 décimos del Premio Gordo, que han dejado un pellizco de 5´2 millones de euros. Según Ángel, el propietario de este local hostelero, se sospecha que los agraciados son una peña de amigos, algunos de ellos trabajadores de las obras del ferrocarril de Alta Velocidad que se están llevado a cabo en la comarca sanabresa.
Las administraciones de la Avénida de Portugal y de la calle Pablo Morillo de Zamora capital han sido las encargadas de vender un décimo cada una del número agraciado con el primer premio del sorteo.
La provincia en la que nunca había tocado “El Gordo” rompe por fin el maleficio. De hecho, el Sorteo Especial de la Lotería de Navidad ha dejado además de los 12 millones de euros del primer premio, en Toro se han vendido 60 series del número 07568 agraciado con el quinto premio, que ha dejado un total de 3.6 millones de euros, vendido en su mayoría en un bar de la localidad vecina de San Román de Hornija (Valladolid). En Fuentelapeña y en la administración de la Plaza de Santiago de la capital, se han vendido dos décimos del 04211 correspondiente al tercer premio.