Jesús Manuel Sánchez Cabrera no será candidato a la alcaldía de Ávila
Pasadas las doce del mediodía lo ha anunciado en su cuenta de Twitter
Ávila
Jesús Manuel Sánchez Cabrera nos erá candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Ávila. Aunque su nombre había venido sonando desde hace meses como posible candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Ávila él mismo ha anunciado que no será así este sábado a través de sus redes sociales.
Ayer, en declaraciones a los medios de comunicación, no confirmó ni desmintió la posibilidad de encabezar la lista en la capital. "Estaré donde quiera mi partido", dijo.
Sánchez Cabrera tiene 36 años, está casado y es padre de dos hijos. Es concejal del Ayuntamiento de Padiernos desde las elecciones de 2011. Ese año se convirtió también en diputado provincial. El 25 de junio de 2015 fue elegido presidente de la Diputación Provincial. Una elección que fue toda una sorpresa ya que el candidato designado por la dirección del Partido Popular de Ávila era Pablo Luis Gómez, concejal en el Ayuntamiento de la capital. Ante la estupefacción del aparato del partido, un grupo de diputados del PP presentó su candidatura y salió elegido, desafiando así al entonces presidente, Antolín Sanz.
El pasado mes de septiembre, en declaraciones a Ser Ávila, dijo que los militantes tenían mucho que decir a la hora de elegir a los candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas.