Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La ley del Baskonia en Málaga (64-81)

El Baskonia rompe la imbatibilidad del Carpena en un partido dominado desde el inicio y con sólo 8 jugadores en la rotación.

Voigtmann trata de proteger el balón ante la defensa de Shermadini y Alberto Díaz. / ()

Ganar en el Martín Carpena de Málaga siempre tiene mucho mérito. Pero hay que darle más todavía a en qué condiciones lo hizo Kirolbet Baskonia. Con sólo 8 jugadores en rotación por las ausencias de Shengelia, Garino y Granger (de última hora) y con el añadido de haber jugado ya dos partidos esta semana. No hubo excusas, salió concentrado e impuso su ley desde el salto inicial.

Apenas se contaban 5 minutos de partido y el marcador proyectaba un 0-12. La defensa fue de un nivel muy alto y el dominio del rebote desactivaron a Unicaja en todo momento. Y a ello se añade la recuperación de Voigtmann para la causa. El alemán fue el mejor del partido con 11 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 23 de valoración. Anotó desde fuera pero también en la zona -novedad-, reboteó y repartió juego para sus compañeros.

Amagó Unicaja con volver al partido pero Baskonia le respondió con defensa y acierto exterior (12/24 en triples). En ningún momento los malacitanos tuvieron esperanzas de engancharse al partido. La máxima ventaja llegó a los 26 puntos (50-76; Min. 33) y sólo ganó por 17 debido a la lógica relajación final. Participaron todos los jugadores dejando buenas sensaciones a excepción de Hilliard, que sigue lastrados por los errores que le provocan su falta de confianza.

64- Unicaja Málaga (12+19+15+18): Okouo (2), Jaime Fernández (8), Alberto Díaz (-), Salin (4), Dani Díez (8), Milosavljevic (-), Shermadini (8), Waczynski (5), Roberts (18), Lessort (6) y Wiltjer (5).

81- Kirolbet Baskonia (20+25+24+12): Vildoza (14), Miguel González (-), Voigtmann (11), Huertas (9), Janning (13), Diop (11), Poirier (8), Shields (7) y Hilliard (8).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?