Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nadal Jove Esportiu del 26 al 28 de diciembre

Esta opción de ocio saludable, durante las vacaciones de Navidad, se celebra en el Palau d'Esports Miguel Buigues

Presentación de una nueva edicióni de Nadal Jove Esportiu de Xàbia. /

Un año más, las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Xàbia ofrecen una alternativa de ocio saludable a los jóvenes del municipio, durante estas fiestas navideñas.

Llega una edición más de Nadal Jove- Esportiu, a celebrar del 26 al 28 de diciembre, en el Palau d’Esports Miguel Buigues.

Nadal Jove-Esportiu es gratuito y reúne una gran variedad de propuestas para niños y niñas de 1 a 17 años.

El concejal de Juventud, Ximo Segarra, ha explicado que el palau abrirá de 16.30 a 20.30 horas, cada una de las tres tardes con una propuesta distinta: desde rolerball, rocódromo, tirolina y puente tibetano, zona de baile, juegos 3D o hinchables a la ludoteca y psicomotricidad para los más pequeños.

La oferta la redondean las zonas de práctica deportiva, que estarán atendidas por personal de Deportes, de los clubes y las escuelas municipales de Xàbia, ha añadido el edil de Deportes, Vicent Colomer.

Habrá opción de practicar karate, judo, colpbol, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia rítmica, tiro con arco, básquet, bádminton, fútbol, muay thai, rugby o escalada.

En total, habrá entre 30 y 40 monitores controlando las distintas zonas de ocio y servicio de cafetería para los que quieran merendar.

El alcalde, José Chulvi, ha puesto en valor la coordinación entre ambos departamentos para poder ofrecer una actividad muy potente y que cada año concentra muchísima gente en el Palau (cada día pasan entre 1.000 y 1.500 personas). Chulvi ha definido como una opción perfecta para las navidades, ya que es saludable, totalmente gratuita y apta para disfrutar con amigos o en familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?