Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Detenido un hombre de 35 años por la violación de una joven estadounidense en Aluche

La agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del pasado día 9 de cerca del intercambiador de transportes de este barrio madrileño

Imagen de la mujer agredida publicada por la joven en redes sociales /

La víctima fue controlada y seguida en todo momento por su agresor nada subirse a un autobús de la EMT que terminaba recorrido en el intercambiador de Aluche. Eran las 4 de la madrugada del domingo día 9 y sola en la noche fue atacada por el detenido.

Cuando la víctima, Andrea Sicignano, bajó del vehículo supo que se había equivocado de línea de autobús, momento en el que el violador se acercó a ella para ofrecerle ayuda. Era una mentira. Rápidamente le arrebató el móvil y le golpeó con saña en la cara y cabeza.

Después la violó en una zona cercana. Le arrancó los pantalones y le siguió golpeando hasta que la víctima perdió el conocimiento. En su página de la red social Facebook la chica ha reconocido que cerró los ojos "con la esperanza de cuando los abriera se hubiera ido”.

En esa misma red social la chica ha dejado varias instantáneas que confirman la brutal agresión que ha sufrido, incluyendo la fractura de su tabique nasal. En el centro médico donde fue atendida, tras ser ayudada por un conductor, se activó el protocolo para casos de agresión sexual.

Cuatro días después, el presunto responsable de este ataque era detenido por los agentes del Grupo III de la Unidad de Familia y Menores de la Brigada de Policía Judicial de Madrid. Es un español de 35 años de edad y que ya tiene en su historial delictivo 9 antecedentes penales.

Una rueda de reconocimiento que se practicó horas después de la detención confirmaba su autoría junto a restos genéticos localizados en la ropa de su víctima. La estudiante estadounidense ha abierto una cuenta de 'crowdfunding' para ayudar a otras víctimas de agresiones sexuales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?