Últimas noticias Hemeroteca

Primer concurso internacional de cine selfie de ESAT

ESAT convoca su primer certamen en el que el protagonista es el mismo creador del producto audiovisual

El autorretrato -ahora llamado selfie- ha estado presente en el arte desde el comienzo de los tiempos. Sin embargo no está especialmente extendido en los productos audiovisuales, si dejamos de lado la fotografía, claro está.

Ahora, ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología), consciente de la importancia de la Videosfera, ha puesto en marcha su primera edición de un certamen cinematográfico en el que el protagonista es el mismo creador.

Y es precisamente la creatividad lo que pretenden destacar. Se han propuesto buscar el talento audiovisual en aquel que sepa transformar un acto creativo en un acto creador.

La temática del SELFILM consiste en un autorretrato en formato audiovisual. Se trata de rodar un cortometraje en el que el autor sea de alguna forma protagonista, a través del género y formato que estime más oportuno.

La participación es gratuita y está abierta a cualquier creativo sin importar la nacionalidad, edad o condición. La fecha límite para presentar los trabajos es el 4 de abril de 2019.

Puedes consultar las bases del certamen SELFILM aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?