Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Publicada la convocatoria de subvenciones para deportistas de élite de Castilla-La Mancha

El diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la convocatoria de subvenciones para deportistas de élite. Serán 300.000 euros para el ejercicio 2019

Publicada la convocatoria de subvenciones para deportistas de élite de Castilla-La Mancha

Getty Images

El diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la convocatoria de subvenciones para deportistas de élite para este próximo año 2019. En total serán 300.000 euros.

Las ayudas están destinadas a aquellos deportistas de Castilla-La Mancha que practiquen disciplinas deportivas calificadas como olímpicas por el Comité Olímpico Internacional o paralímpicas por el Comité Paralímpico Internacional.

También a aquellos que practiquen deportes no olímpicos ni paralímicos, reconocidos por el Consejo Superior de Deportes, siempre que los resultados deportivos por los que concurran pertenezcan a aquellos deportes, modalidades y categorías que expresamente se recojan en cada convocatoria.

Además podrán solicitarlas los deportistas que practiquen disciplinas deportivas olímpicas que habiendo participado en categorías absolutas, hayan sufrido una baja deportiva por lesión debidamente justificada de al menos seis meses de duración en el año anterior a la convocatoria, y concurran por los resultados obtenidos el año inmediatamente anterior a su lesión o baja deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?