Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Rugby

Un gran club que sigue jugando de prestado

Hoy en Coruña Deportiva hemos recibido la visita del CRAT de rugby, con una delegación encabezada por su presidente, Pedro López Sors, además de los jugadores Elsa Porto y José Pajarrón. El club coruñés cotiza al alza en esta campaña. Con más de 250 licencias bajo el paraguas de la entidad, sus equipos de referencia, el masculino de División de Honor B y las chicas de División de Honor, atraviesan un momento dulce. Ellas, tras un comienzo titubeante, han remontado el vuelo hasta situarse a dos puntos de la segunda plaza. Ellos marchan terceros en una temporada en la que ya no es una quimera disputar el play off de ascenso a la máxima categoría.

Los buenos momentos a nivel deportivo no están sirviendo para poder solucionar un problema enquistado en la vida cotidiana del CRAT: la falta de campo. Condenados a peregrinar por diversas instalaciones y sin un espacio donde poder hacer valer el famoso "factor campo". Un equipo apátrida, sin un recinto que poder sentir propio y castigado a desarrollar su actividad en terrenos de juego que provocarían la negativa a jugar un encuentro en muchas otras disciplinas.

El CRAT vuela alto, en aspiraciones y en trabajo, para poder mantener su estructura. Ahora solo espera que con la llegada del nuevo año, el problema que les viene persiguiendo desde hace lustros, pueda convertirse en un oscuro episodio en la historia de un club brillante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?