Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Alas de Luz organiza en Can Tàpera una jornada solidaria a favor de la India

La ONG intentará recaudar fondos con talleres, yoga, teatro, música, danza y otras actividades para la construcción de dos aulas en la escuela Mercy Waves en la ciudad de Puri

Can Tàpera acogerá este próximo sábado la Jornada 'Alas por India' para la construccion de dos aulas en la escuela Mercy Waves en la ciudad india de Puri. Organizada por la ONG Alas de Luz, la jornada dará comienzo a las 10 de la mañana con diferentes talleres de yoga para adultos y familias. Paralelamente habrá cuentacuentos a cargo de Paloma Palacios y talleres de arte colaborativo y danza inclusiva. También habrá teatro de sombras, danza Bollywood y talleres de mandalas.

Según ha detallado a Hoy por Hoy Mallorca el presidente de Alas de Luz, Darío Berardo, la asociación lleva dos años colaborando con la citada población en India. En 2016 la ONG mallorquina, creada por un grupo de personas que practicaban yoga, reunió fondos para la construcción de un baño en dichas instalaciones. El nuevo proyecto va destinado a la ampliación del citado centro escolar.

La jornada del sábado concluirá con un concierto a cargo del Coro de Son Serra dirigido por Francesc Bonnín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?