Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La banda de música de Tarancón da la bienvenida a ocho nuevos componentes

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares ha vuelto a colgar el cartel de 'no hay entradas' en el Concierto de Navidad de este 2018

La banda de música taranconera cuenta oficialmente con ocho nuevos componentes. La Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares ha dado la bienvenida a los nuevos miembros en el Concierto de Navidad, una actuación en la que se ha vuelto a colgar el cartel de 'no hay entradas' este martes por la noche. 

En la vigésimo octava edición del concierto de Navidad de la banda han pasado a formar parte del colectivo que dirige Isabelo Chaves seis músicos y dos músicas: Jorge Sáiz Moratalla, flauta; los clarinetistas Andrei Fernando Bontas y Sergio Rodríguez Tribaldos; David López Delgado a la percusión; Sergio Doblaré Bustos con trompeta; Daniel Huélamo Romero con trombón; la saxofinosta Carla Navarro Justo así como Pilar Ruiz Ruiz con la trompeta.

Con representación del alcalde, José Manuel López Carrizo, buena parte de la corporación municipal, y el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, entre los espectadores, el presidente de la banda, Miguel Ángel Guerrero, felicitaba las fiestas y ponía en valor el trabajo que ha llevado a cabo la banda para hacerlo posible. Como estaba previsto, la agrupación interpretó marchas, polcas y una banda sonora de película, e incluso tuvo que ampliar el concierto con dos piezas que no estaban en programa, ante las ovaciones del público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?