Humor

Aníbal Gómez participa en la película 'Tiempo después' de José Luis Cuerda

Este film se presenta este fin de semana y pretende imitar el estilo coral basado en el humor absurdo que tanto reconocimiento causó en 'Amanece que no es poco'

Imagen del trailer de 'Tiempo de después' donde se ve al actor Aníbal Gómez. / eOne Spain

Motilla del Palancar

Aníbal Gómez tendrá una aparición en la película ‘Tiempo después’ de José Luis Cuerda. El actor de Villanueva de la Jara ha destacado que es un honor trabajar en esta película que imita el estilo de ‘Amanece que no es poco’ una película de culto para el cine español. Este film tiene un reparto muy nutrido con las apariciones de Blanca Suárez, Berto Romero, Arturo Valls o Antonio de la Torre, entre otros. Un elenco en el que se ha colado el actor jareño, quien ha declarado para la Cadena SER que está muy ilusionado porque es seguidro de José Luis Cuerda.

Además, Aníbal también ha explicado que hace poco terminó de grabar una serie para Movistar que se llama ‘Justo antes de Cristo’, donde interpreta a un esclavo y que se emitirá a partir de marzo.

En el proyecto de Ojete Calor que comparte con Carlos Areces ha adelantado que realizarán una gira este próximo 2019 y que vendieron las 1.800 entradas para el concierto en Madrid en apenas 8 horas, así que está muy contento del desarrollo que está teniendo.

Aníbal Gómez, actor de Villanueva de la Jara, que participa en la película 'Tiempo después'

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545901055_315932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aníbal Gómez compagina todos estos trabajos con su colaboración en el programa de Los 40 You no te pierdas nada y ha hablado de la situación vivida por Dani Mateo y la polémica suscitada en torno al humor. Para el cómico “la inteligencia de una nación también se mide en la capacidad que tiene para reírse de un chiste”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00