Sociedad
Conciertos

Pasión Vega, pone la nota musical navideña en Alicante

El Auditorio Provincial de Alicante acogerá el concierto de la cantante malagueña

pasionvega.es

Alicante

Este viernes 28 a las 21:00h Pasión Vega, será la encargada de poner la nota musical en un tradicional concierto de Navidad que cada año se organiza en el ADDA Auditorio de la Diputación de Alicante de la mano de Horizonte Musical.

El nuevo trabajo de la cantante malagueña Pasión Vega refleja madurez y experiencia que ha ido adquiriendo por los más de 20 años de exitosa carrera musical. ‘40 Quilates’ es su último disco donde encontramos canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que desnuda su alma y sus sentimientos.

En ‘40 Quilates’, Pasión Vega mezcla las canciones de algunos de sus autores favoritos, como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduán.

Además, cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, ‘Te creí’, el clásico ‘Como la cigarra’, que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa, y además de la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00