Últimas noticias Hemeroteca

La última del año

Roa despide el año escénico el sábado con la obra de teatro 'El Gran Traje'. El orfeón Burgalés actúa este viernes en la Iglesia de Santa María.

Una de las escenas del pase de El Gran Traje. /

El teatro se apunta a la fiesta de despedida del 2018. El centro cívico de Roa acoge este sábado (18:00 h) la última representación del año con la puesta en escena de 'El Gran Traje' de LaSal Teatro. Una obra que como avanzaba en la mañana de este jueves en tiempo de Roa en la SER, de Hoy por Hoy Aranda, Julia -una de las actrices- "avanza en el mensaje de la convivencia para los más pequeños de la casa", afirmaba.

En la misma sinopsis de la compañía destacan ese aspecto como uno de los argumentos fundamentales de esta obra infantil. En el gran traje, casi tan ancho como una casa, viven Hombre y Mujer, junto a Perro, Gato y Pájaro. Un día nace Niña-pequeña dentro del traje y así comienza una aventura de convivencia muy particular.

La entrada tiene un coste de 3 euros.

EL ORFEÓN BURGALÉS EN SANTA MARÍA

Otro de los alicientes para el fin de semana tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa María con la actuación del Orfeón Burgalés. La entrada, que servirá de donativo, tiene un coste de 5 euros.

JUEZ DE PAZ Y PERSONAL DE SERVICIOS

Por otro lado, el Consistorio raudense avanza en su página web roadeduero.es la apertura de plazo para cubrir una plaza del personal de servicios en el gimnasio municipal. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de enero.

Además, el Ayuntamiento apunta la convocatoria para la elección de un nuevo juez de paz tras finalizar el mandato del anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?