Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política

Aprobados en Villarrobledo los presupuestos para 2019

El Partido Popular se abstuvo mientras Izquierda Unida y Se Puede Villarrobledo votaron en contra

Ayuntamiento de Villarrobledo / Cadena SER

Las Pedroñeras

Los Presupuestos Municipales han sido aprobados con los votos a favor del Partido Socialista, el concejal no adscrito Juan Santos,  la abstención del Partido Popular y los votos en contra de Izquierda Unida y Se Puede Villarrobledo

 El alcalde, Alberto González ha mostró su satisfacción tras el pleno, “Se ha aprobado un presupuesto eminentemente socialista para 2019, que es bueno para todo el pueblo de Villarrobledo”

El Partido Popular ha decidido finalmente abstenerse y, con ello, permitir la aprobación de las cuentas presentadas por el equipo de gobierno de González. Unas cuentas para la gente de Villarrobledo y para los colectivos, tal y como ha señalado el primer edil.

González ha declarado que no se explica la negativa de Izquierda Unida y Se Puede Villarrobledo, mientras que entiende la abstención del Partido Popular como un desbloqueo de la ciudad.

Tal y como afirmó el primer edil, los presupuestos permiten el crecimiento de dos millones de euros recogido en el incremento del 5% para los colectivos, las inversiones en pabellones o planes de empleo, entre otras propuestas. El Equipo de Gobierno  califica como “un día bueno para Villarrobledo” al aprobarse el presupuesto del el Partido Socialista por que “es bueno para todo el pueblo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00