Sociedad

Una herida grave y dos héroes en un incendio en Bilbao

Una mujer permanece ingresada en la UCI de Cruces mientras que los dos vecinos que la han rescatado han sido atendido en Basurto por inhalación de humo

@bomberosbilbao

Bilbao

El incendio delarada esta pasada madrugada en una vivienda en Bilbao ha dejado tres personas heridas. Una mujer ha sido trasladada grave al Hospital de Cruces mientras que los dos vecinos que la han rescatado de su domicilio han tenbido que ser atendidos en el Hospital de Basurto por inhalación de humo.

El fuego se originaba el primer piso de una vivienda de la calle Medina de Pomar en torno a las 01:30 horas y un vecino avisaba a los ervicios de emergencia haciendo que tanto la ertzaintza como los bomberos se personasen en el lugar.

Al llegar, los agentes han comprobado como dos vecinos del inmueble habían entrado en la vivienda afectada por el fuego y habían rescatado de su interior a una mujer inconsciente.

La mujer, más grave, ha sido ingresada en la UCI en el hospital de Cruces, mientras que los dos hombres han sido tasladados al hospital de Basurto donde han sido atendidos por inhalación de humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00