Sociedad
Sucesos

Tres días de luto oficial en Fuente Tójar por la muerte de Mari Ángeles Barea

María de los Ángeles Barea. / Cadena SER

Córdoba

El Ayuntamiento de Fuente Tójar ha decretado, tras la celebración de un pleno extraordinario, tres días de luto oficial por la muerte en accidente de tráfico de María Ángeles Barea, concejala de Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda.

"Un suceso que ha conmocionado a nuestro pueblo puesto que tanto ella como su familia son muy conocidos y queridos por la ciudadanía", ha señalado el consistorio en un comunicado.

La joven, de 27 años, se presentó por primera vez a unas elecciones en 2015.

"Con toda una vida por delante, la carretera nos ha arrebatado a una persona joven, luchadora y cargada de ilusión que dejó su huella en nuestro municipio", ha manifestado el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Mari Fé Muñoz, ha manifestado a SER Andalucía Centro en Lucena su "consternación" y su "tristeza" por la pérdida de su compañera.

Declaraciones de la alcaldesa Mari Fe Muñoz tras la muerte de la concejala de Juventud de Fuente Tójar, Mari Ángeles Barea (

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000225437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00