Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sergi Ferrús repite como candidato a la alcaldía por Compromís

La asamblea local vuelve a confiar en el actual munícipe para revalidar la alcaldía en 2019

Sergi Ferrús, candidato de Compromís a la alcaldía de Pedreguer. /

Sergi Ferrús repetirá como candidato de Compromís a la alcaldía de Pedreguer.

En la última asamblea local se decidió, por unanimidad, no celebrar primarias y dar su apoyo al actual alcalde como cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

La asamblea valora su trabajo desarrollado en el Ayuntamiento en los últimos 12 años, tanto desde la oposición como portavoz del grupo municipal de 2007 a 2011, como desde el equipo de gobierno, desde el año 2011 hasta la actualidad.

Motivo por el cual, vuelve a confiar en su persona para ser su alcaldable.

Asimismo, la asamblea ha decidido iniciar un proceso de participación con los vecinos para la elaboración del programa electoral, en la "línea de las prácticas participativas puestas en práctica desde el Consistorio durante los últimos cuatro años".

En el comunicado de prensa, la coalición también invita a la ciudadanía a sumarse al proceso y a participar; y señala que Ferrús ha aprovechado para abrir la lista a todo aquel que quiera trabajar por Pedreguer.

Desde la asamblea local se valora especialmente la gestión económica realizada durante esta legislatura, reduciendo la deuda y aumentando la asignación dedicada a gasto social, así como los presupuestos participativos.

Ferrús espera contar con gran parte del equipo que le ha acompañado durante estos cuatro años, y con la incorporación de nuevas caras con ganas de trabajar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?