SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial arañó un punto muy trabajado (2-2)

Los de Santi Rico acabaron el año empatando en el campo del Carrús - U. D. Ilicitana

Santi Rico tuvo un partido muy complicado / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial C. F. logró un trabajado empate a dos goles en el campo municipal de Torrellano donde se midió al Carrús – U. D. Ilicitana C. F. en el partido que cerraba la primera vuelta, 17ª jornada de liga, en el Grupo 4 de la Regional Preferente de fútbol.

El encuentro fue de poder a poder con un fútbol trepidante y con distintas alternativas en el marcador y de cara al marco contrario donde los de Santi Rico no anduvieron excesivamente acertados a la hora de materializar las claras ocasiones de que dispuso.

Se adelantó el equipo ilicitano en el minuto 26 por medio de Juanjo Molina y antes del descanso, minuto 40, Rafa Sanjuán se encargaba de nivelar la balanza materializando el empate a uno con que ambos equipos se iban al descanso.

A los siete minutos de la reanudación, el Elda Industrial le dio la vuelta al marcador por medio de Dani Sevilla aunque en el 33 de ese segundo periodo, los locales lograron el empate a dos definitivo por medio de Miguel Ángel Román.

Con este empate, el Elda Industrial acaba la primera vuelta en la sexta posición con 30 puntos a cuatro del tercer clasificado y a cinco del segundo.

Los de Santi Rico volverán a la competición el fin de semana del 12 y 13 de enero visitando al S.F.F.C.V. Benidorm C. D. que encarará el segundo tramo liguero en penúltima posición con 14 puntos. En la primera vuelta, el equipo benidormí cayó en Elda por 5-0.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00