Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Un incendio calcina por completo un taller y más de 40 vehículos en el polígono de Maó

El incendio se ha decretado a las 4:30h de la madrugada

Coches calcinados en el incendio /

Un virulento incendio ha quemado por completo esta madrugada una nave del polígono industrial de Maó, calcinando también los más de 40 vehículos que se encontraban en su interior. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

Pasaban pocos minutos de las 4 de la madrugada cuando la policía local daba aviso a los bomberos de un importante incendio en una nave de la zona del polígono de POIMA. Una primera dotación de tres efectivos se ha desplazado a la zona pero ante la voracidad del fuego se han activado dotaciones de Maó, Ciutadella i Es Mercadal, movilizando a más de 20 bomberos, 8 vehículos y hasta a 2 cubas privadas de agua de 15 toneladas cada una.

El incendio, declarado en un importante taller mecánico de la zona, ha conseguido ser controlado sobre las 6 y media de la mañana.

La nave, de unos 1.000 metros cuadrados ha quedado totalmente calcinada así como otros 23 vehículos, 8 camiones, 1 toro mecánico, 2 furgonetas, 1 monovolumen, 8 motos i un kard, que se encontraban en su interior.

La Policía Nacional investiga ya los hechos sin que por el momento se tengan indicios concretos de cómo se ha originado el incendio aunque las primeras pesquisas apuntan a que éste se habría producido en el interior del taller, propagándose posteriormente hacia el exterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?