Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Palencia

Diputación de Palencia arrancará 2019 con el primer viaje de Convivencias en la Nieve en Formigal

El grupo saldrá el 1 de enero

Todo preparado para empezar el año en la nieve / Diputación de Palencia

Palencia

Un grupo de participantes palentinos empezarán el año (del 1 al 6 de enero) esquiando y en presencia de los Reyes Magos, que se acercarán hasta las pistas ubicadas en los parajes del Valle del Tena en Huesca. Este destino es el primero del programa “Convivencias en la nieve 2019”, organizado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre en el que participan 350 esquiadores de la provincia entre todos los viajes.

A todos estos deportistas palentinos se sumarán luego 200 escolares de la provincia que participarán en la Semana Blanca y otros 400 que se iniciarán en el esquí,a través del Bautismo Blanco en la estación de San Isidro. Estos esquiadores disfrutarán de un completo programa que incluye un forfait de cinco días, alquiler de material, curso de diez horas, pensión completa y seguro de accidentes para los días de actividad. Estos servicios se complementan con el transporte gratuito que ofrece Aramón entre las estaciones de Formigal y Panticosa.

La estación ubicada en el valle del Tena de Huesca ofrece la oportunidad de iniciar el año esquiando con los Reyes Magos, desde la bajada de antorchas la “noche de Reyes”, hasta el mismo “día de Reyes” que se acercarán hasta las pistas de la estación. Una experiencia especial y emotiva para grandes y pequeños, que verán descender a Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos. La estación, suma un total de 180 kilómetros esquiables en sus pistas: 12 verdes, 35 azules, 51 rojas, 43 negras. Además, para conseguir unas mejores pistas, también cuenta con 550 cañones de nieve artificial y un jardín de nieve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00