Sociedad

Elecciones en la Diputación y 3.000 lombos con alta demanda

Cadena SER

Pontevedra

La provincia de Pontevedra tendrá en breve 3.000 lombos, 3.000 reductores de velocidad en sus carreteras. La Diputación de Pontevedra acaba de adjudicar la construcción de dos nuevos lotes de reductores de velocidad.

Con un presupuesto de 1.178.000€, el Plan llegará en esta ocasión a 38 ayuntamientos de la provincia con la instalación de un total de 358 nuevos elementos de calmado de tráfico que, unidos a los 638 del Plan inicial y a todos los instalados por los gobiernos municipales, sumarán un total aproximado de unos 3.000 en la provincia.

Hoy el vicepresidente de la Diputación, César Mosquera, dijo que no hay elementos mejores para calmar el tráfico y que incluso han ayudado a bajar el precio de los seguros.

Hoy ha hecho balance el vicepresidente de la Diputación. Un balance que se puede hacer porque las decisiones están tomadas de aquí a las próximas elecciones.

El vicepresidente de la Diputación aseguró que el actual gobierno de la institución provincial revalidaría sus resultados de ser una administración elegida por la ciudadanía gracias al bueno trabajo hecho durante el mandato. El nacionalista destacó que la coalición entre BNG y PSOE fue mejor del previsible inicialmente y subrayó que solo tuvo una laguna importante: la imposibilidad de llegar a acuerdos de con la Xunta de Galicia para el buen funcionamiento de servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00