Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿El 'caso Casares' o el 'caso Coto'?

La actualidad informativa de Cantabria desde la perspectiva de Olga Agüero y José Ángel San Martín

Olga Agüero y José Ángel San Martín en el estudio de La Ventana de Cantabria /

Análisis de la actualidad informativa de Cantabria por parte de los periodistas Olga Agüero y José Ángel San Martín. Sobre la mesa, la posición de Pedro Casares con respecto a las denuncias de falsiificación de firmas en un expediente de la UC o la ruptura total de Podemos Cantabria.

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares infortivos de la jornada:

CASARES REACCIONA

El portavoz del PSOE de Santander insiste en que las informaciones que le vinculan con supuestas firmas falsas para realizar contrataciones en la Universidad de Cantabria no son ciertas y anuncia que demandará al medio que lo ha publicado. Casares sostiene que las grabaciones en las que supuestamente el decano de Económica, Pablo Coto reconoce la falsificación de las firmas son parte de una conversación más amplia y dan idea de algo que no es.

LIBERADO

Por la Policía Nacional un joven de 16 años de origen rumano al que su padre, madre y hermano obligaban a prostituirse por varias ciudades españolas, entre ellas Santander, y que han sido detenidos después de que un hombre reconociera que era chantajeado por la familia a cambio de no denunciarle por abuso sexual.

SEGURIDAD PRIVADA

El ayuntamiento de Camargo sustituye con un único vigilante privado la seguridad de los vecinos en Nochebuena y Navidad ante la falta de agentes de la policía Local. Lo denuncia el Partido Popular. Aseguran, además, que ningún coche de la Policía ha realizado patrulla en las calles del municipio. Los populares pedirán explicaciones.

A PUNTO

Estamos en Cantabria de superar el umbral epidémico de la gripe que se sitúa en 55 casos por cada cien mil habitantes y aunque Cantabria de media está aún por debajo, con 45, en algunas zonas de la región, especialmente del área de salud de Torrelavega, ya se ha superado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?