Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

20 proyectos empresarios seleccionados en los premios Lanzadera

La Diputación de Cuenca destina a este concurso para promover el emprendimiento empresarial 200.000 euros

 

20 proyectos empresariales han sido seleccionados en los premios Lanzadera que organiza la Diputación de Cuenca y que este año alcanzan su cuarta edición. La institución invierte en estas ayudas 200.000 euros a través de los premios que se conceden a los emprendedores que oscilan entre los 5.000 y los 20.000 euros. Además les presta asesoramiento y les otorga preferencia a la hora de adjudicar los espacios del Vivero de Empresas.

A esta edición se han presentado 80 proyectos de todos los sectores, desde el Agroalimentario, al Informático o el de ocio.

En las tres ediciones anteriores se premiaron 62 proyectos que aún están activos. El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha señalado que la supervivencia de estas empresas avala la calidad de todas ellas y la profesionalidad del jurado que ha sabido seleccionar proyectos viables.

De los 20 proyectos empresariales premiados, 11 son de la capital y 9 de la provincia. Durante estas cuatro ediciones se han presentado un total de 368 proyectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?