Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

Los tres Reyes Magos

El 'Fuenla' ficha a los interiores Kemp y Kravstov y al escolta Akognon

De izquierda a derecha, Maurice Kemp, Viatcheslav Kravtsov y Josh Akognon en el pabellón 'Fernando Martín'. / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

El cansancio que acusaba Montakit Fuenlabrada en el último mes, en parte por disputar competición europea y en parte por las bajas, puede tener solución con el triple fichaje anunciado por el club del ‘Fernando Martín’. El ala-pívot estadounidense Maurice Kemp, el pívot ucraniano Viatcheslav Kravtsov (con contrato hasta final de temporada) y el escolta nigeriano Josh Akognon (firma por un mes) entrenan ya con el equipo.

Los tres vienen a cubrir necesidades concretas de la plantilla de Néstor García; si empezamos con el juego interior, con la baja de Zanna y las continúas molestias de Nogueira el equipo estaba ‘cojo’ en la pintura y necesitaba además mayor importancia ofensiva de sus hombres altos, algo que podría solucionar Kemp (un ‘4’ anotador que con C.A. Obras Sanitarias ha sido el máximo encestador de la LNB argentina). El caso de Kravtsov, que hasta el fin de semana pertenecía a San Pablo Burgos, aporta centímetros (2,13 m) y experiencia en ACB pues, además de por la ciudad castellana, ha pasado por Tecnyconta Zaragoza o Valencia Basket.

El otro problema que tiene el equipo es la orfandad tras la lesión de Marko Popovic el pasado 17 de noviembre. Con los plazos de su vuelta todavía por concretar, el ‘Che’ tendrá a su disposición al escolta estadounidense con pasaporte nigeriano Josh Akognon (ex Baskonia o Iberostar Tenerife).

Se espera que los tres estén a disposición del técnico argentino en el duelo del domingo (Fernando Martín, 19:30 horas) ante Cafés Candelas Breogán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00