Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Libros

Los niños toman la palabra... literaria

Jóvenes lectoras nos hablan de sus preferencias

Marina, Claudia y Alex, junto a Chema Contreras, director de 'Rincón Literario'. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Aprovechando las vacaciones escolares, tres lectoras nos han visitado en nuestros estudios para hablarnos de los sus gustos literarios y sus propuestas son ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’ (Ed. Destino) de Elena Favilli y Francesca Cavallo. ‘Harry Potter: Un viaje por la historia de la magia’ (Ed. Salamandra), de J.K. Rowling y British Library. ‘La leyenda de Zelda: Ocarina of time’ (Ed. Norma) de Akira Himekawa.

Rincón Literario_ Los niños nos recomiendan la mejor Literatura infantil para estas navidades.

20:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545984894_724234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y las páginas Web que nos han sugerido son: https://saposyprincesas.elmundo.es/. Espacio en el que encontrar muchas actividades para jóvenes, especialmente en este tiempo de vacaciones; también https://pottermore.com/ Pottermore es un sitio web desarrollado por TH NK y Sony, el cual pretende continuar la popularidad de la saga Harry Potter, que culminó en el año 2016 con el último libro llamado 'Harry Potter y el legado maldito'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00