Hora 14 Málaga
Actualidad
ENTREVISTA AL ALCALDE DE MÁLAGA

De la Torre busca número dos

Por primera vez desde 2011, el presidente del PP, Elías Bendodo, no irá en el segundo puesto de la lista electoral a la capital tras los resultados en la Junta, según indica el regidor. La incógnita será si De la Torre opta por un fichaje estrella o tira de los concejales o concejalas de su equipo de gobierno

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, durante la entrevista / Cadena SER

Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, busca número dos.

Por primera vez desde 2011, el presidente del PP, Elías Bendodo, no irá en el segundo puesto de la lista de De la Torre, según aventura el propio alcalde, que no desmiente, pero tampoco confirma, si buscará un independiente de relumbrón para secundarle o tirará de sus actuales concejales.

Es uno de los asuntos tratados en la entrevista de navidad con el regidor, que desvela que tratará de inaugurar los laterales sur y central de la Alameda Principal antes de las elecciones municipales, reconoce que el edificio abandonado del Astoria no da "ninguna buena imagen" a la ciudad y se ofrece como mediador a la nueva Junta de Moreno Bonilla con el proyecto del metro.

Un nuevo gobierno andaluz del que De la Torre espera que se impulsen proyectos "absurdamente parados" por el anterior ejecutivo socialista.

Escucha aquí la entrevista.

ENTREVISTA A FRANCISCO DE LA TORRE (NIEVES EGEA)

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000204574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00