Actualidad

El baloncesto vuelve este sábado a Motilla en homenaje a Fernando García

Compañeros del jugador fallecido recientemente a causa de una enfermedad se reunirán en el polideportivo para jugar un partido y rendirle un pequeño homenaje junto a su familia

Club Baloncesto Motilla

Motilla del Palancar

Este sábado a partir de las siete de la tarde la pelota de baloncesto votará de nuevo en el pabellón de Motilla del Palancar, lo hará por una buena causa, rendir homenaje a Fernando García, jugador del CB Motilla durante 10 temporadas y que falleció recientemente a causa de una enfermedad. Recordemos que el club dejó de competir esta pasada temporada, pero a través de un grupo de whatsapp han conseguido coordinar este homenaje, uno de los participantes ha sido el último entrenador, Lorenzo Haro, quien ha explicado que Fernando se merece este homenaje porque fue un gran jugador y una mejor persona, ha recordado en los micrófonos de la SER aquella vez que le metió 5 triples seguidos al Villarrobledo que ahora milita en LEB Plata.

En el homenaje de este sábado estará presente la familia de Fernando y han hecho un llamamiento a la afición del baloncesto motillana para que arrope el acto. En total van a participar más de 25 compañeros que se distribuirán en dos equipos para disputar esta pachanga. El sábado también estará presente la familia de Fernando que recibirán un pequeño homenaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00