Últimas noticias Hemeroteca

Mucho nivel en el concurso de talento joven celebrado en El Herrumblar

La primera edición del Manchue-talent deja como ganador a Pedro Martínez de Cenizate con un gag cómico utilizando bombardino

Los participantes en el primer concurso de talento joven de la Manchuela. /

Este jueves el Auditorio de El Herrumblar ha acogido el primer concurso Manchue-talent organizado por el Centro de Información Juvenil Mancomunidad Manserman, el público asistente pudo disfrutar de 10 actuaciones de jóvenes con mucho talento, hubo actuaciones de baile, cante, dibujo al carboncillo, parodia, monólogo, gag cómico con bombardino, en definitiva, actuaciones muy variadas y de alto nivel. El dinamizador juvenil del Centro de Información Manserman, Miguel Sarrión, ha hecho un balance muy positivo de esta primera edición.

El jurado lo tuvo muy complicado y las puntaciones estuvieron muy ajustadas. El tercer clasificado fue para Cristian Sánchez de la localidad de Fuentealbilla, que con la compañia de su guitarra cantó flamenco, el segundo puesto fue para Sarai Pérez de la localidad de El Herrumblar que hizo un baile oriental fusionando varios estilos. Y el ganador fue Pedro Martínez de la lodalidad de Cenizate que hizo un gag cómico con un bombardino.

Sarrión ha explicado que ante la buena acogida que ha tenido esta primera edición, ya están pensando en repetir próximas veces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?