Últimas noticias Hemeroteca

Las calles de Motilla se llenarán de corredores con la VII Carrera Navideña

. El club atletismo el GAMO vuelve a organizar este tradicional evento que reúne a más de 150 corredores cada año

Imagen de la carrera de navidad del año pasado. /

Este sábado a partir de las cuatro y media se dará el pistoletazo de salida a la VII Carrera de Navidad motillana organizada por el club atletismo GAMO. Esta competición suele congregar a unos 150 corredores para realizar un circuito llano de seis kilómetros repartidos en dos vueltas en torno a la Avenida del Riato y el parque El Carrascal. Esta carrera tiene un carácter lúdico por encima del puramente competitivo y muchos corredores la realizan disfrazados, algo que pone su punto de color al evento. En los micrófonos de Radio 90 ha estado el presidente del club, Víctor Valera, quien ha puesto en valor este ambiente festivo que se vive durante el recorrido.

Esta carrera recoge premios para los mejores disfraces y también terminará con una chocolatada para todos los asistentes.

Además, esta será una carrera especial para la Junta Directiva del club GAMO, ya que será la última. El presidente ha declarado en los micrófonos de la SER que se ha elegido una nueva dirección, ha hecho un balance positivo de su tiempo al frente del club y cree que es bueno un nuevo aire.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?