Últimas noticias Hemeroteca

Elizegi: : "Los socios y socias han votado cambio e ilusión"

El nuevo presidente del Athletic dice que en el apartado social el club "está muy sano y capacitado"

Las primeras palabras del nuevo presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, han sido  para agradecer el trabajo del equipo de Uribe-Echevarría. "Los dos programas han sido buenos, son magníficos", ha declarado. Ha agradecido también la labor de los empleados y empleadas del club, así como de la Junta electoral. A los medios de comunicación, el cariño demostrado. Y, por último, ha agradecido a los socios y socias que le avalaron para poder presentar su candidatura.

Elizegi cree que el resultado de las elecciones ha demostrado que “había que votar, que era bueno preguntar a socios y socias qué opinaban. Creo que han votado un cambio y que han votado con ilusión".

El cocinero bilbaino ha agradecido el trato recibido por los hasta ahora gestores del club en Ibaigane. "Respeto, buen trato, cariño, saber estar…el Athletic, en su apartado social está muy sano, está capacitado para seguir siendo Athletic. Todos juntos."

Para finalizar, Elizegi ha dicho a los presentes y a quienes le acompañaban: "Si cambio, sabéis dónde está mi teléfono para volver al camino que me habéis marcado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?