Últimas noticias Hemeroteca

Detienen 'in fraganti' a un hombre cuando robaba en un almacén

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a un hombre de 38 años edad cuando estaba robando en el interior de un local comercial utilizado como almacén en A Coruña. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 12 de diciembre.

Según informa la Policía en un comunicado, un testigo observó como un hombre rompía el cristal de uno de los ventanales y accedía al interior, por lo que llamó a la Policía.

A su llegada, los agentes observaron cómo el cristal de uno de los ventanales estaba fracturado. Entraron al establecimiento y se encontraron a un varón escondido detrás de una barra, explica la nota de la Policía Nacional.

Los policías se entrevistaron con el testigo de lo ocurrido y posteriormente localizaron al propietario del local, que dijo que ese establecimiento lo estaba usando en la actualidad como almacén.

Según el cuerpo, tras las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a la detención de dicho hombre, que ya había estado detenido en alguna ocasión anterior, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?