SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

Santi Rico: "No renunciamos a nada"

El técnico del Elda Industrial no descarta que su equipo luche por el ascenso a Tercera División

Santi Rico, entrenador del Elda Industrial, confía en que su equipo supere las adversidades / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial C. F. ha cerrado la primera vuelta de la liga en el Grupo 4 de la Regional Preferente de fútbol con empate a dos goles en el campo del Carrús – U. D. Ilicitana C. F.Con ese resultado, los industriales de Elda afrontan la segunda mitad de la competición, ubicados en el sexto lugar de la tabla clasificatoria con 30 puntos, ocho victorias, seis empates, tres derrotas, 25 goles a favor y 18 en contra.

Unos números muy decentes según ha valorado su entrenador, Santi Rico, que hoy ha pasado por el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER donde ha valorado positivamente la primera vuelta realizada por los suyos lamentando las numerosas bajas que por uno u otro motivo ha tenido que padecer a lo largo de estos 17 partidos disputados.

Santi Rico, entrenador del Elda Industrial / Cadena SER

Santi Rico asegura que no renuncia a nada aun siendo consciente de que una vez completada la primera mitad de la competición, el grupo se ha reducido al Intercity Sant Joan d´Alacant y el resto.

El técnico del Elda Industrial no ha ocultado los dolores de cabeza que ha dado la escasez de efectivos y alternativas en la portería debido a lo que tuvo que echar mano de Imanol González, un veterano guardameta que ha demostrado estar en una muy buena forma física además de su innegable categoría en esa demarcación tan específica. Por otro lado, Rico ha afeado la conducta de alguno de sus futbolistas a la hora de recibir amonestaciones “algunas innecesarias” según el técnico.

Entre otras cuestiones, ha valorado muy positivamente el trabajo que vienen haciendo los clubes de la comarca que militan en el fútbol regional valenciano ya sea masculino o femenino.

Santi Rico confía en que no haya salidas de su vestuario durante este parón navideño y eso sí, advierte de que necesita cubrir una plaza de centrocampista.

Santi Rico, entrenador del Elda Industrial, valora la primera vuelta de su equipo

15:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546008013_161671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00