Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Real Jaén ya no está en causa de disolución

El presidente Tomás Membrado anunció este jueves que se han equilibrado las cuentas gracias al aumento de patrimonio

Tomás Membrado, en el centro, preside la Junta General de accionistas del Real Jaén. /

La Junta General de Accionistas, ordinaria y extraordinaria, del Real Jaén, arrojó una información que hasta ahora era toda una quimera. El club, el Real Jaén SAD, ya no está en causa de disolución al haberse equilibrado las cuentas. No por ello la entidad goza de buena salud económica ya que el último ejercicio dio unas pérdidas de 200.000 euros. Todo se debe, según se debe el economista y nuevo consejero, Manuel Molinero: "al aumento de patrimonio neto".

El nuevo consejero explicó tras la Junta que debido a la irregularidad existente en contabilidades anteriores se están haciendo rectificaciones y actualizaciones que están dando como resultado este aumento del patrimonio neto que "aunque por escaso margen, el Real Jaén ya no está en causa de disolución".

Por otra parte, Tomás Membrado como presidente y máximo accionista de la entidad nombró a ocho nuevos consejeros que, unidos a los cinco anteriores, componen un consejo de 13 miembros en la actualidad: Manuel Molinero Muñoz, Andrés Segovia Martínez, Juan de Dios Vacas, José María Cano Ayllón, Enrique López Bonoso, Antonio Sánchez Cañete, David Piedra y Antonio Gálvez.

Junto a ellos se mantienen Andrés Rodríguez como Consejero Delegado y Bernabé Cobo en el puesto de secretario. El nuevo organigrama tendrá a Miguel Segovia como vicepresidente del área ejecutiva y portavoz del Consejo. Tania Munuera seguirá en el área institucional como vicepresidenta.

Por último, Membrado insistió que el club tiene previste aumentar el número de secciones como la creación de un equipo femenino así como el avance que se está produciendo en la declaración del Real Jaén como Bien de Interés Cultural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?