Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer en el norte de Madrid

La zona norte dice adiós al último fin de semana de 2018

Y lo hace con una serie de espectáculos y festejos que harán las delicias de los vecinos de todas las edades

La zona norte despide dice adiós al último fin de semana de 2018 / Ayto. de Colmenar Viejo

TRES CANTOS

Alcobendas

A punto de terminar el año, el domingo 30 de diciembre, a las 18 horas, se podrá contemplar “A Christmas Show”. Este espectáculo te introduce en el mágico mundo navideño, está repleto de variadas disciplinas circenses y coreografías. Un espectáculo de circo moderno, que combina tradición y futuro.

COLMENAR VIEJO

La agenda de Colmenar Viejo tiene también este fin de semana citas para grandes y pequeños: música, deporte, cine, espectáculos infantiles en Villa Navidad.

Hoy viernes 28 de diciembre, a las 17:00 y 19:30 h, ¡el Auditorio Municipal se llena de Navidad de Cine para los niños con la proyección de la película Vaya Bichos! Y de 18:00 a 20:00 h, en Villa Navidad, Colmenar Viejo recibirá con todos los honores al Cartero Real de los Reyes Magos.

Mañana sábado 29 de diciembre a las 19:00 horas se disputará en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' el III Memorial 'Toñi Muro' de balonmano contra el cáncer, un torneo en el que participarán jugadores de Primera y Segunda Nacional, Plata y Honor.

PARACUELLOS DE JARAMA

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado una fiesta para todos aquellos vecinos que quieran celebrar en compañía de amigos y familiares Nochevieja. La entrada es gratuita y se realizará en el recinto ferial del paseo del Radar. Sus puertas estarán abiertas a partir de las 00:30 horas.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Este viernes habrá hinchables gratuitos en La Plaza de la Constitución de Sanse desde las 11.00 hasta las 14.30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00