El PP denuncia pintadas en su sede en el distrito de Exposición de Valencia
Luis Santamaría, presidente de la gestora del PP de Valencia, pide tranquilidad a los miembros de sus partidos porque dice que van a echar a esa "izquierda intolerante" de las instituciones
Valencia
El Partido Popular denuncia que la fachada de la sede en el distrito de Exposición de la ciudad de Valencia ha sido pintada con diversos insultos al partido y símbolos comunistas. El PP ha mostrado su "condena más enérgica" contra el ataque que ha sufrido, ya que dicen que es una "muestra más de intolerancia".
Por su parte, Luis Santamaría, presidente de la gestora del PP de Valencia, afirma que están cansados de las agresiones a sus sedes y pide tranquilidad a los miembros de sus partidos porque van a echar a esa "izquierda intolerante" de las instituciones.
Luis Santamaría, presidente de la gestora del PP de Valencia: "Tranquilidad a los miembros del PP porque vamos a echar a esa izquierda intolerante de las instituciones"
00:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000355210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El partido reclama al resto de formaciones políticas que se sumen a la repulsa frente a esta "nueva agresión contra los derechos fundamentales"
Esta sede ya fue atacada con otras pintadas y pedradas en agosto de 2017 y se da la circunstancia de que es la más antigua del Partido Popular en la capital del Turia.
Entre las pintadas se pueden leer insultos como “Corrupptos” o “Partido Podrido” junto al símbolo de la hoz y el martillo que emplean los diferentes colectivos comunistas. También hay una alusión al expresidente Francisco Camps en otra de las pintadas de la fachada.