2018 deja 29 víctimas mortales en las carreteras de la provincia de Castellón
Son ocho personas más que en 2017. La mayoría de fallecidos tuvieron el accidente en vías convencionales, mientras que siete de los fallecidos sufrieron el accidente en vías de alta capacidad, es decir, en autovía o autopista

La mayoría de fallecidos en carreteras de la provincia tuvieron el accidente mientras circulaban por vías convencionales / Radio Castellón

Castellón
Las carreteras de la provincia de Castellón han registrado 29 víctimas mortales en 2018. Son ocho personas más que en 2017. Este año se han producido más accidentes con víctimas mortales en las carreteras de la provincia que en el mismo periodo del año anterior. La mayoría de fallecidos tuvieron el accidente mientras circulaban por vías convencionales, mientras que siete de los fallecidos sufrieron el accidente en vías de alta capacidad, es decir, en autovía o autopista.
En total, 29 personas han perdido la vida en las carreteras de la provincial este año, de los cuáles 21 han sido hombres y 8 mujeres, de entre 25 y 54 años, en su mayoría. La cifra más alta de víctimas mortales en la provincia de Castellón desde que hay registros en la Dirección General de Tráfico es la del año 1994 cuando perdieron la vida 136 personas.
Sobre tráfico, el Gobierno ha aprobado este viernes la rebaja del límite máximo de velocidad de 100 a 90 kilómetros por horas en las vías secundarias, al ser las que registran más accidentes con víctimas mortales.




